Yo personalmente debo decir que el trato que hemos recibido por parte de la terapeuta ha sido inmejorable. Nos ha tratado con mucha amabilidad, nos ha escuchado en todo momento y ha tenido en cuenta los sentimientos y los miedos e incluso, en los momentos difíciles, le ha sacado la parte positiva, que también ha ayudado a resolver el problema. Siempre es difícil hablar de determinadas situaciones con alguien que no conoces, pero abrirse con la terapeuta fue muy fácil por la forma de no prejuzgar que tiene des del principio y que sabe transmitir muy bien. Era un tema que arrastrábamos desde hacía tiempo y fue muy alentador ver, no solo que lo podíamos solucionar, sino también, como poco a poco, íbamos aprendiendo de nosotros mismos y mejorando con la relación del uno con el otro. Yo creo que sin ella, nunca hubiésemos podido hacer este camino. 

Cuando vimos qué fallaba nos ayudó a entender que para cambiar una relación y su dinámica es importante cambiar las dinámicas de uno mismo. Autoconocimiento en el mismo pack. 

La terapeuta nos ha tratado como si fuéramos los únicos, es decir, yo me he sentido como si estuviera en todo momento por mi, no como si fuera una persona más que iba a su consulta y esto también hizo que me sintiera cómoda y tranquila con ella. Yo solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella, es una gran profesional y le quiero dar las gracias por todo lo que ha hecho por nosotros. También quiero destacar que la secretaria siempre nos ha atendido con una sonrisa y con mucha amabilidad. Muchas gracias. No cambiaría nada, miraría de cambiar el resto de sitios donde me atienden para que fueran como vosotros. Muchas gracias por todo. Un abrazo.