Buenos días, en primer lugar, gracias por todo!! Desde que empecé hasta ahora, la terapeuta ha sido muy atenta y cercana, lo que hace mucho más fáciles las cosas. Puede que al principio siempre haga más “cosa” por los temas que se tratan pero con ella, por la confianza que da, por la manera de tratarlo todo y la manera de explicarse, tranquiliza mucho. Con el trato estoy más que contenta, creo que es una gran profesional y por encima de todo, con una gran calidad humana.

Durante todo el proceso el seguimiento es continuo cada día, ya que aunque no tuviera visita podía escribirle por correo y se me contestaba siempre, por lo que tienes la tranquilidad que con cualquier duda que salga o “urgencia” puedes acudir a ella sin ningún problema. Esto se valora muchísimo también. 

Además, a parte del trabajo que se puede hacer durante las consultas, las recomendaciones, libros, ejercicios… todo lo que llevaba preparado para las sesiones es de valorar también, ya que es un tiempo que invierten para que se puedan hacer más cosas y para tener más herramientas para avanzar. 

En mi caso la terapeuta me ha ayudado muchísimo y además, ella me dijo que el cambio era evidente y lo confirma mucha gente de mi entorno y es que se nota en el día a día. Se trata de una cosa que en algunos aspectos tengo que continuar trabajando pero ahora, en parte, se puede decir que está de mi parte. De todas maneras, he acabado pero no se me cierran las puertas ya que sé que si algún día necesito opinión o pasa cualquier cosa puede volver a recurrir al Centro

Mi experiencia la cualificaría de diez y es un Centro que recomendaría al 100%.

Muchas gracias de verdad!!