Contacto y blog
Especialidades y el centro

Soy Núria Jorba, psicóloga, sexóloga clínica y terapeuta de parejas, así como especialista en coaching sexual. Mi trabajo es mi vocación, podría decir hasta que es mi hobby. Creo que desde que tengo uso de razón me interesa, siempre he pensado que las parejas y la sexualidad es la base del bienestar y de la vida. por ese motivo me especialicé y abrí mi propio centro. Actualmente en mi centro me dedico a realizar terapia de pareja y coaching sexual. En todas mis sesiones me entrego, cada caso es un espacio donde poder conocer, crecer, mejorar, descubrir y conectar. Me considero una persona alegre, cercana, perfeccionista y muy exigente con mi profesión e intento que toda mi personalidad se refleje en mi trabajo.

Hace unos años escribí "Sexo Gourmet" un libro que pretende conseguir que el sexo sea visto como un disfrute y una parte natural y esencial de nuestra vida. También colaboro con varios medios de comunicación (radio, televisión, prensa escrita y digital) para poder dar a conocer todo este fascinante mundo.

 

Soy Elena Corbalán, la secretaria y coordinadora del centro. Soy una persona empática, sincera, segura y alegre.  Como parte del equipo intento dar lo mejor de mí y  facilitar la estancia de todos los que nos visitan. Cada día aprendo cosas nuevas, y eso es algo que me llena mucho personalmente, ya que soy una persona muy curiosa e inquieta. Soy ese tipo de personas que se apunta a cualquier actividad, muy entregada a los demás y le doy mucha importancia a las relaciones sociales. Me encanta viajar, la gastronomía, la música y la moda. Y por último, y no menos importante, mi gran vocación es la psicología.

Soy Arantxa Moliner, me decidí a estudiar psicología, ya que desde pequeña siempre me interesó entender cómo nuestros pensamientos y emociones influyen en nuestra manera de entender y sentir el mundo. Mi interés posterior se centró en la educación, la sexualidad y la psicología emocional.Soy una apasionada de lo que hago, lucho por ser la mejor versión de mí misma y estoy en continua formación: ser curiosa, investigar y aprender son aspectos esenciales en mi vida.

Mi compromiso como profesional es el de acompañar a los pacientes a escribir sus historias, diseñando y facilitando espacios para cuestionarse e investigar su mundo. Un proceso donde aprender a querer y a quererse bien a través de la búsqueda de su propia felicidad. Estamos aquí para ser felices, para disfrutar de toda la belleza que hay en nuestro exterior e interior.

Como colaboradora del Centro Núria Jorba soy psicóloga especialista en sexología y terapia de parejas.

Soy Naia Canler, soy amante de la lectura, la música, el arte, la naturaleza y todo lo que nos lleva a conectar con lo más profundo e íntimo de nosotros mismos. La Psicología humana siempre me ha parecido fascinante y es por eso que decidí adentrarme en este mundo, especializándome en sexualidad clínica y educación, mis vocaciones. Me considero una persona optimista, creativa, transparente y alegre. Cada día supone un nuevo reto que me gusta afrontar con actitud positiva, intentando dar lo mejor de mí misma y aprendiendo de todas las situaciones, adquiriendo herramientas que se transmitan a través de mi trabajo día a día.

Como colaboradora del Centro Núria Jorba soy psicóloga especialista en sexología y terapia de parejas.

Soy Caterina Gornés, gran apasionada del cuerpo y del movimiento.

Me considero un “culo inquieto” con constantes motivaciones y objetivos, tanto laborales como personales.

La curiosidad y las ganas de aprender hicieron que me especializara en el mundo de la mujer, fisioterapia del suelo pélvico, ayudando a las mujeres en las diferentes etapas de su vida.

Al poco tiempo me di cuenta que muchas mujeres viven los encuentros sexuales con dolor, que muchas de ellas nunca se han observado su vulva, otras con dificultades de llegar al orgasmo -hechos que pusieron en alerta mis alarmas-. Fue a partir de aquí que me especialicé en fisiosexología.

Disfruto acompañando a la mujer a entender y vivir su sexualidad de una forma placentera. A descubrir y disfrutar su cuerpo, sola y en pareja.

Como colaboradora del Centro Núria Jorba soy Fisioterapeuta especializada en uroginecología y fisiosexología