Contacto y blog
Especialidades y el centro

Soy Núria Jorba, psicóloga, sexóloga clínica y terapeuta de parejas, así como especialista en coaching sexual. Mi trabajo es mi vocación, podría decir hasta que es mi hobby. Creo que desde que tengo uso de razón me interesa, siempre he pensado que las parejas y la sexualidad es la base del bienestar y de la vida. por ese motivo me especialicé y abrí mi propio centro. Actualmente en mi centro me dedico a realizar terapia de pareja y coaching sexual. En todas mis sesiones me entrego, cada caso es un espacio donde poder conocer, crecer, mejorar, descubrir y conectar. Me considero una persona alegre, cercana, perfeccionista y muy exigente con mi profesión e intento que toda mi personalidad se refleje en mi trabajo.

Hace unos años escribí "Sexo Gourmet" un libro que pretende conseguir que el sexo sea visto como un disfrute y una parte natural y esencial de nuestra vida. También colaboro con varios medios de comunicación (radio, televisión, prensa escrita y digital) para poder dar a conocer todo este fascinante mundo.

 

Soy Elena Corbalán, la secretaria y coordinadora del centro. Soy una persona empática, sincera, segura y alegre.  Como parte del equipo intento dar lo mejor de mí y  facilitar la estancia de todos los que nos visitan. Cada día aprendo cosas nuevas, y eso es algo que me llena mucho personalmente, ya que soy una persona muy curiosa e inquieta. Soy ese tipo de personas que se apunta a cualquier actividad, muy entregada a los demás y le doy mucha importancia a las relaciones sociales. Me encanta viajar, la gastronomía, la música y la moda. Y por último, y no menos importante, mi gran vocación es la psicología.

Soy Maria Villalba, desde adolescente he tenido un interés por como funcionábamos las personas a nivel de pensamientos y emociones, por cómo se sentía la gente de mi alrededor y esa facilidad para entenderles y empatizar… diría que siempre ha sido algo vocacional, por eso cuando tuve la oportunidad de formarme en ello, no lo dudé.

Siempre me refiero a mi profesión como mis dos pasiones: corazón dividido entre la psicología y la sexología.

Me llena escuchar, ayudar y poder acompañar a las personas que se encuentran en situaciones que les generan malestar. Me resulta una labor muy gratificante y agradecida.

Al mismo tiempo, todo lo relacionado con nuestra intimidad, con nuestras relaciones interpersonales a nivel de pareja, me parece de suma importancia para garantizar el bienestar de cualquier persona consigo misma y con los demás.

Como colaboradora del Centro Núria Jorba soy psicóloga especialista en sexología y terapia de parejas

Soy Naia Canler, soy amante de la lectura, la música, el arte, la naturaleza y todo lo que nos lleva a conectar con lo más profundo e íntimo de nosotros mismos. La Psicología humana siempre me ha parecido fascinante y es por eso que decidí adentrarme en este mundo, especializándome en sexualidad clínica y educación, mis vocaciones. Me considero una persona optimista, creativa, transparente y alegre. Cada día supone un nuevo reto que me gusta afrontar con actitud positiva, intentando dar lo mejor de mí misma y aprendiendo de todas las situaciones, adquiriendo herramientas que se transmitan a través de mi trabajo día a día.

Como colaboradora del Centro Núria Jorba soy psicóloga especialista en sexología y terapia de parejas.