Equipo

Núria  – Directora del centro, psicóloga, sexóloga y terapeuta de parejas

 

Mi trabajo es mi vocación, podría decir hasta que es mi hobby. Creo que desde que tengo uso de razón me interesa, siempre he pensado que las parejas y la sexualidad es la base del bienestar y de la vida. por ese motivo me especialicé y abrí mi propio centro. Actualmente en mi centro me dedico a realizar terapia de pareja y coaching sexual. En todas mis sesiones me entrego, cada caso es un espacio donde poder conocer, crecer, mejorar, descubrir y conectar. Me considero una persona alegre, cercana, perfeccionista y muy exigente con mi profesión e intento que toda mi personalidad se refleje en mi trabajo.

Hace unos años escribí «Sexo Gourmet» un libro que pretende conseguir que el sexo sea visto como un disfrute y una parte natural y esencial de nuestra vida. También colaboro con varios medios de comunicación (radio, televisión, prensa escrita y digital) para poder dar a conocer todo este fascinante mundo.

Elena  – Secretaria y coordinadora del centro

 

Soy una persona empática, sincera, segura y alegre. Cada día aprendo cosas nuevas, y eso es algo que me llena mucho personalmente, ya que soy una persona muy curiosa e inquieta. Soy ese tipo de personas que se apunta a cualquier actividad, muy entregada a los demás y le doy mucha importancia a las relaciones sociales.

Como parte del equipo intento dar lo mejor de mí y facilitar la estancia de todos los que nos visitan porque entiendo que es un paso difícil de dar y es importante conseguir que todos os sintáis como parte del centro. 

Carla  – Secretaria y community manager

 

Me considero una persona alegre, llena de energía y atrevida. Desde hace algunos años me empecé a interesar por la psicología  y es por eso que tomé la decisión de estudiar ese grado en la universidad. Como estudiante a día de hoy, voy viendo poco a poco, como se va convirtiendo en mi vocación y como día a día vas aprendiendo un poco más para poder llegar a una mejor versión de ti y así poder ayudar a los demás. Como parte de este equipo espero poder trasmitir esos conocimientos adquiridos y la alegría que me caracteriza.

Maria  – Psicóloga, sexóloga y terapeuta de parejas

 

Desde adolescente he tenido un interés por como funcionábamos las personas a nivel de pensamientos y emociones, por cómo se sentía la gente de mi alrededor y esa facilidad para entenderles y empatizar… diría que siempre ha sido algo vocacional, por eso cuando tuve la oportunidad de formarme en ello, no lo dudé.

Siempre me refiero a mi profesión como mis dos pasiones: corazón dividido entre la psicología y la sexología. Me llena escuchar, ayudar y poder acompañar a las personas que se encuentran en situaciones que les generan malestar. Me resulta una labor muy gratificante y agradecida. Al mismo tiempo, todo lo relacionado con nuestra intimidad, con nuestras relaciones interpersonales a nivel de pareja, me parece de suma importancia para garantizar el bienestar de cualquier persona consigo misma y con los demás.

Tània  – Psicóloga, sexóloga y terapeuta de parejas

 

Me considero una persona positiva, dinámica, llena de energía, con una actitud fresca, franca y respetuosa. Disfruto mucho bailando y viajando. Soy muy curiosa, creativa, y empática. Desde siempre he estado orientada a ayudar a los demás.

Todos estos aspectos me ayudan a enfocar mi trabajo con pasión y entusiasmo, para poder seguir creciendo y aprendiendo a diario. Me siento muy afortunada al pensar que las personas confían en mí para mejorar su bienestar y formar parte de sus avances. Tener la oportunidad de conectar con alguien a nivel tan profundo le da sentido a mi vida y a mi profesión.

Marta  – Psicóloga, sexóloga y terapeuta de parejas

 

Humana apasionada por la naturaleza, la conexión con los animales y el chocolate quién desde pequeña sentía mucha curiosidad y atracción por entender cómo funciona la mente, por qué cada persona siente y reacciona de manera diferente un mismo suceso. 

A lo largo de mis paseos por este mundo y recorriendo mi mente he aprendido que  <<Las emociones inexpresadas nunca mueren. Son enterradas vivas y salen más tarde de peores formas>> tal y como dijo un tal Freud. Es por ello, que desde un enfoque integrativo, me apasiona acompañar a las personas en su viaje más íntimo y personal, que puedan llegar a comprender la conexión entre sus pensamientos, emociones y conductas. También trabajo el cómo y desde dónde nos relacionamos con nuestro mundo interno y externo. Y, siempre que se desee, explorar el universo de la sexualidad para convivir con ella sin miedos, sin vergüenzas, sin mitos. 

Para mi es muy importante que las personas marquen su propio ritmo, yo solo las acompaño, escucho y ofrezco herramientas.

Carlota – Psicóloga, sexóloga y terapeuta de parejas

 

El trato con la gente siempre ha sido algo esencial para mí, me gusta relacionarme, me gusta mucho conocer el mundo interior de cada uno y saber cómo vive, cómo se siente y qué piensa. Esto me llevó a estudiar psicología, pero vi que la parte de las relaciones, las emociones y la sexualidad son lo que estabiliza o desestabiliza nuestra vida, si tu yo emocional no está bien, el resto tampoco funciona, de allí mi especialización.

Creo que todos deberíamos tener un espacio donde poder expresar sin juicios ni filtros el cómo nos sentimos, que nos escuchen y nos guíen para conseguir sentirnos bien, que nos den herramientas para saber resolver los aspectos que no funcionan, esto es la terapia y es en el espacio que más disfruto trabajando. 

Marc  – Psicólogo, sexólogo y terapeuta de parejas

 

Desde siempre he tenido claro que las relaciones humanas son el motor de todo, y entenderlas profundamente desde fuera y desde dentro ha sido mi objetivo principal, lo que me ha empujado a dedicarme tanto en el mundo de la psicología como de la sexología. Comprender, empatizar y escuchar activamente son los puntos de mi personalidad que me ayudan a conectar con las personas, lo que crea en mi trabajo satisfacción.

Me considero también una persona bastante ordenada, perfeccionista, y movido por nuevos conocimientos y aprendizajes, aparte de pasional, atento a los detalles, y muy adaptable a todo tipo de situaciones.

 

 

Gina  – Psicóloga emocional y embrióloga especialista en reproducción asistida

 

Reconocer, afrontar y reconducir las emociones gracias a la psicología emocional es una herramienta muy potente en la mayoría de momentos vitales. Poder aportar a cualquier persona o pareja en su camino y aprendizaje emocional me enriquece enormemente como persona y cada día agradezco mi profesión.

Me apasiona el mundo de la fertilidad y la reproducción, por eso, aún siendo bióloga molecular especializada en reproducción, decidí estudiar la carrera de psicología y especializarme en el acompañamiento a las mujeres o parejas que desean el embarazo, ya sea de manera natural o con reproducción asistida, y al acompañamiento emocional.

 

Elisabet – Psicóloga , sexóloga y terapeuta de parejas

 

Desde pequeña sentí que mi vocación estaba relacionada con las personas. Me apasiona poder comprender el mundo interior de cada uno, qué siente, qué piensa, y cómo se relaciona. Escuchar, entender y ayudar a las personas me nace de forma natural. Acompañando a la gente de mí alrededor me di cuenta de la importancia que tiene la sexualidad y las relaciones personales en nuestras vidas. Y por este motivo decidí profesionalizarme.

Me considero una persona curiosa, empática, cercana, activa, sencilla y divertida. Me encanta viajar, leer y estar en constante aprendizaje. Me siento afortunada de poder presenciar el crecimiento y evolución de las personas y yo poder crecer y aprender a su lado.    

Lara – Doctora en psicología, sexóloga y terapeuta de parejas

 

Me gusta tanto esta especialidad que me he lanzado a hacer la tesis doctoral sobre el deseo sexual, ahora mismo la acabo de terminar y me he dado cuenta que la sexualidad es un universo en sí misma y cada persona la vive de un modo distinto.

Estudié en Madrid y hace un tiempo me instalé en Barcelona. Trabajar ayudando a las parejas y a las personas a que conecten más consigo mismas, sepan relacionarse, se sientan bien es un gran placer que te permite disfrutar cada día de tu trabajo. 

Lidia – Psicóloga, sexóloga y terapeuta de parejas

Estudié entre Jaén y Granada, siempre supe que la sexología era la rama por la que quería conducir mi carrera profesional, y aunque en un primer lugar siempre quise ser terapeuta, la vida me dio la oportunidad también de ejercer como docente en el ámbito sexo-afectivo, y he de reconocer, que me ha acabado encantando.

En la actualidad ando dividida entre la consulta, donde trabajo con casos de sexualidad, pareja y emociones y el aula. Bajo mi punto de vista la educación sexo-afectiva es esencial para nuestro posterior desarrollo.

¡Suscríbete a nuestra newsletter mensual!

15 + 1 =

Contacta con nosotros