logotipo Núria Jorba

NJ Formacion

Slide Compartimos
conocimiento
Queremos contarte todo lo que sabemos
y compartir contigo nuestros nuevos cursos.
Más información

¿Cómo son nuestros cursos?

Son breves (no más de 4 horas), prácticos y funcionales (con herramientas, casos, material, etc.), están especializados en una temática muy concreta e impartidos, por supuesto, por un especialista en la materia. 

Creemos en los grupos reducidos y personalizados. Van dirigidos tanto a profesionales que quieran formarse como para el público en general que quiera aprender y mejorar. Estamos deseando verte y compartir contigo experiencias y conocimientos ¿te animas?.

Estamos deseando publicar nuestros cursos, en poco tiempo estarán diponibles.

¿Necesitas más detalles?

Genial, pues tenemos un contacto que lo sabe todo sobre los cursos, para preguntar cualquier cosa debes ponerte en contacto exclusivamente a través del email:
cursos@centronuriajorba.com

No te pierdas nuevos cursos

Suscríbete a nuestra newsletter y te avisaremos
 en cuando publiquemos cursos.

Algunas preguntas frecuentes

Una vez hayas elegido el curso que más te guste y veas que te encaja la fecha y la hora, debes hacer la compra del mismo. Una vez recibamos el pago ¡ya estarás apuntado! Recuerda que una vez se haya realizado el pago el curso queda comprado y no se devuelve el importe.

No te preocupes, una vez hayas hecho la compra recibirás un documento del curso con información básica para que puedas empezar a leer y las 24-48h previas al curso recibirás el link para poderte conectar.

Son muy específicos, buscamos que la persona que se apunte tenga herramientas, material e información concreta sobre la temática elegida. Además, los imparten especialistas en la materia. Con todo esto hace que sean breves y concisos, lo que permite que no tengas que pagar grandes importes.

Están destinados tanto al público general como a profesionales que quieras seguir formándose. El especialista compartirá su conocimiento, pudiéndose aplicar tanto a título personal como al ámbito profesional.

Contacta con nosotros