Contacto y blog
Especialidades y el centro

Terapia Sexual

Nuevos inventos en la sexualidad

Anticonceptivo masculino 

La eterna reivindicación de las mujeres sobre la anticoncepción masculina comienza a dar resultados. Se ha encontrado que la fertilidad de los hombres se puede controlar bloqueando dos proteínas del esperma. Pero una de las contra indicaciones que hay a día de hoy (y que es uno de los principales motivos por los que no se comercializa, entre otros) es la alta probabilidad de crear una esterilidad permanente si se toma de forma constante y durante un largo período.

Reinvenciones al mundo de los preservativos

Ya podemos encontrar preservativos con sabor a whisky, que brillan y hasta que reproducen música o incluso hay marcas que fabrican preservativos personalizados. Pero lo más interesante de todos es el nuevo preservativo con Viagra. Este ha sido inventado porque muchos hombres se quejan de que el preservativo les reduce la erección, por lo tanto, con este preservativo se evita. Y nos podemos preguntar, ¿cómo lo han conseguido? Pues aplicando un gel al preservativo que permite mantener una erección más firme durante el coito. Al ponerse el preservativo, una pequeña dosis del fármaco contenida en la punta del preservativo hace que se deposite en el miembro, incrementando el flujo sanguíneo, produciendo así un aumento del tamaño mayor a la habitual, mayor firmeza y además una mayor y más prolongada duración de la erección (recordad que no es para personas con disfunción eréctil).

Robot de masturbación asistida (Frixion)

Una empresa de tecnología sexual ha creado un robot para ayudar al cibersexo. La función de este es liberar las manos de los usuarios para que las pueda tener libres durante la masturbación y además se pueden decidir los movimientos y coordinarlos entre dos aparatos.
Este juguete se puede configurar para ambos géneros y para cualquier orientación sexual. Combinando esto con Skype y Webcam aseguran una experiencia muy completa. Además en un futuro incluso será compatible con Google Glass.

Una almohada que elimina la soledad nocturna aumentando la felicidad

Se trata de un cojín en forma de U que puedes abrazarlo y sentirte abrazo reproduciendo así aquel abrazo cálido y reconfortante que proporciona una pareja. Se comenta que a través de estas sensaciones dormimos mejor, descansamos más y nos sentimos más alegres y con más felicidad.
 

Dos inventos sexuales absurdos 

Shower Power

Se pega donde queremos a través de una ventosa, y sirve para poder utilizar y poner en práctica toda la imaginación sexual, principalmente en el baño, logrando posturas que antes hubieran sido imposibles.

Sweet Release

Intentaré ser fina y que no suene de mal gusto ni algo “asqueroso”, pero son unas pastillas para los hombres que tienen como finalidad mejorar el sabor de los fluidos sexuales, concretamente le dará un sabor a manzana.

 

Núria Jorba. Directora del centro, sex coach, sexóloga clínica, terapeuta de parejas.