Seleccionar página


Sabemos que este período está siendo complejo y difícil. En estos momentos debemos seguir unas normas de higiene para la seguridad de todos, a continuación detallamos el protocolo a seguir en el centro. 

 

Normas de higiene Covid-19

1. Seguimos priorizando las sesiones vía Skype, por tanto, si en tu caso las puedes realizar, te pedimos seguir el mismo proceso online.

2. El horario de atención será reducido: lunes y jueves por la mañana de 10 a 14h y martes y miércoles por la tarde de 16 a 20h.

3. Es fundamental llegar muy puntual y si sucede algún imprevisto avisar lo antes posible.

4. Es obligatorio acudir al centro con mascarilla, sin ella no se podrá acceder.

5. Al entrar habrá desinfectante para lavarse las manos y desinfectante para los zapatos.

6. Se deberá dejar las pertenencias en la entrada en unos percheros disponibles.

7. A continuación, el terapeuta te vendrá a buscar manteniendo las distancias de seguridad y con mascarilla (no se puede hacer uso de la sala de espera).

8. Las consultas dispondrán de un metracrilato (en este espacio se deberán seguir usando las mascarillas para una óptima protección de todos, por tanto, las sesiones se realizarán con mascarilla, tanto los pacientes como el terapeuta).

9. No se podrá usar el baño por motivos de higiene ni disponer de agua.

10. Si necesitas un justificante de asistencia para poder acudir al centro recuerda avisar con antelación.

 

Entendemos que es responsabilidad de todos seguir con las normas de seguridad para protegernos y cuidar la salud. Ahora toca hacer este esfuerzo y esperamos pronto poder volver a la normalidad.

Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición. No dudes en contactar con nosotros.