Especialidades

Terapia de pareja

Si con tu pareja te encuentras en un momento de desavenencia, distanciamiento, dificultad o insatisfacción dentro de la relación, esta terapia es idónea para vosotros. Trabajamos los conflictos de pareja a través de la comunicación, la resolución de problemas, la expresión afectiva y la intimidad.

Nuestro objetivo principal reside en mejorar el bienestar, el desarrollo de habilidades para resolver conflictos futuros de manera positiva y aprender a funcionar como equipo.

* Realizamos la terapia en castellano, catalán e inglés.

Terapia sexual

Las dificultades sexuales generan mucho malestar, tanto en la relación de pareja como en tu propio bienestar personal. Entendemos lo difícil que es aceptar y dar el paso de consultar a un especialista, te puedes sentir nervioso, alterado e incómodo. Por ello, lo más importante es que te sientas comprendido, escuchado, relajado y a gusto. Ofrecemos un trato íntimo y un espacio confortable que te permita plantear la situación.

Durante el tratamiento se trabajarán los factores emocionales, las creencias y conductas erróneas, las habilidades de comunicación, el conocimiento del propio cuerpo y todas aquellas herramientas que puedan ser de utilidad en cada caso. Nuestro abordaje es multidisciplinar, por ello colaboramos con diferentes especialistas de la ginecología, urología y fisiosexología. Según la problemática planteada se valorará la necesidad de acudir o compaginar el tratamiento psicológico con otros profesionales.

* Realizamos la terapia en castellano, catalán e inglés.

Terapia emocional

Si te encuentras en un estado de malestar personal derivado de: una relación de pareja (tanto actual como pasada), dificultades para poder gestionar y mantener una relación de forma positiva y enriquecedora o un malestar vital general o por un desencadenante concreto, esta es tu terapia. 

Si te sientes triste e incomprendido, superado por la situación que te envuelve y sin fuerzas para afrontarla, o sufres por relacionarte con parejas equivocadas, nos gustaría ayudarte. Nuestro objetivo es fortalecer y desarrollar tus herramientas y recursos personales acompañado por un profesional para poder recuperar tu bienestar emocional. 

* Realizamos la terapia en castellano, catalán e inglés.

¡Suscríbete a nuestra newsletter mensual!

10 + 14 =