Terapia sexual

  • IDIOMAS: Realizamos terapia en castellano, catalán e inglés.

La especialidad

Las dificultades sexuales pueden generar un importante malestar, tanto en la relación de pareja como en nuestro propio bienestar personal. Entendemos lo difícil que es aceptar y dar el paso de consultar a un especialista sexual, pudiéndonos sentir muy nerviosos, alterados e incómodos. Por ello, lo más importante es que te sientas comprendido, escuchado, relajado y a gusto. Ofrecemos un trato íntimo y un espacio confortable que te permita plantear la situación.

Durante el tratamiento se trabajarán los factores emocionales, las creencias y conductas erróneas, las habilidades de comunicación, el conocimiento del propio cuerpo y todas aquellas herramientas que puedan ser de utilidad en cada caso. Nuestro abordaje es multidisciplinar, por ello colaboramos con diferentes especialistas de la ginecología, urología y fisiosexología. Según la problemática planteada se valorará la necesidad de acudir o compaginar el tratamiento psicológico con otros profesionales.

Áreas

  • Disfunciones sexuales femeninas y masculinas (vaginismo, dispareunia, disfunción eréctil, eyaculación precoz, falta de deseo, aversión al sexo, etc.)
  • Coaching sexual (combatir la monotonía, autoestima sexual, autoconocimiento, etc.)
  • Educación, orientación e identidad sexual (gestión positiva de la salud sexual, conocimiento del sexo opuesto, dudas sobre la propia orientación o identidad, etc.)
  • Procesos de embarazo (comiendo de la búsqueda, dificultades en fertilidad, postembarazo, etc.) 

¡Suscríbete a nuestra newsletter mensual!

14 + 11 =