logotipo Núria Jorba

NJ equipo

El equipo

Conócenos un poquito más

Todo el equipo está especializado en el mundo de la psicología así como tiene máster en sexualidad y parejas y más de 3 años de experiencia en el sector de la clínica y algunos también tienen experiencia en formación.

Además, todos los miembros trabajan en la misma línea, siguiendo una terapia actualizada, dinámica y están vinculados entre sí con supervisión y reuniones de casos.

Núria Jorba foto perfil

Núria

Directora del centro, psicóloga, sexóloga y terapeuta de pareja: Mi trabajo es mi vocaión, podría decir que es mi hobby. Adoro la playa, los animales, el deporte y la alimentación saludable. Soy alegre, cercana y perfeccionista.

Elena

Coordinadora del centro: Soy entregada, curiosa, empática y sincera. En mi trabajo me implico todo lo que puedo, disfruto mucho del trato con el paciente y de la gestión del equipo. Disfruto de un buen café, una conversación interesante y conocer nuevos lugares.

equipo amanda

Amanda

Secretaria y community manager: Me considero una persona simpática, alegre y atrevida. Soy emprendedora, adoro los retos y no me rindo fácilmente. Desde muy pequeña he sido inquieta, me gusta hacer planes y salir de mi zona de confort.

Equipo Marta

Marta

Psicóloga, sexóloga y terapeuta de pareja: Soy una persona sensible, detallista, amante del deporte y muy honesta. Mi trabajo me hace disfrutar al ver mejorar día tras día a los pacientes y formar parte de su proceso, es muy enriquecedor.

Equipo Tánia

Tánia

Psicóloga, sexóloga y terapeuta de pareja: Soy positiva, creativa, curiosa y respetuosa. Poder conectar con alguien de forma tan profunda es lo que le da sentido a mi trabajo.

Equipo Lara

Lara

Doctora en psicología, sexóloga y terapeuta de pareja: Soy de Madrid, hace un tiempo me instalé en Bcn. Me considero alegre, sencilla, resolutiva y disfruto de los pequeños placeres.

Equipo Marta

Marta

Psicóloga, sexóloga y terapeuta de pareja: Apasionada de la naturaleza, de los animales y el chocolate. Me atrae el funcionamiento de la mente y he aprendido que las emociones inexpresadas nunca mueren.

Carlota

Psicóloga, sexóloga y terapeuta de pareja: Me gusta mucho conocer el mundo interior de cada uno. Soy extrovertida, alegre y espontánea, creo que los vínculos son una parte esencial de la vida.

Marc

Psicólogo, sexólogo y terapeuta de pareja: Las relaciones humanas son el motor de todo. Comprender, empatizar y escuchar me ayudan a conectar con las personas. Disfruto de la música, el surf y los buenos momentos.

Equipo Gina

Gina

Psicóloga y bióloga especialista en fertilidad : Me apasiona el mundo de la fertilidad y la reproducción y acompaño a personas que desean el embarazo. Me considero empática, divertida, muy positiva y luchadora.

Elisabet

Psicóloga, sexóloga y terapeuta de pareja: Soy cercana, activa, sencilla y divertida. Me encanta viajar, leer y aprender. Me siento afortunada de poder trabajar con el crecimiento y la evolución de las personas.

equipo Irati

Irati

Psicóloga, sexóloga y terapeuta de pareja: Soy una persona sensible, intuitiva y empática. Me encanta la mente humana y entender el funcionamiento de las personas, sus emociones e inquietudes. Considero que la psicología es importantísima en nuestra vida, por eso, decidí hacerla mi profesión y mi pasión desde hace unos años.

equipo Joan

Joan

Psicólogo, sexólogo y terapeuta de pareja: Soy aventurero, alegre, perfeccionista y sé escuchar. Desde joven me apasiona el porqué del comportamiento, de cómo nos relacionamos y qué podemos hacer para conseguir mayor bienestar.

Laura

Psicóloga, sexóloga y terapeuta de pareja: Soy una persona responsable, empática, dinámica, persistente, creativa, con sentido del humor y con facilidad para desarrollar habilidades distintas y adaptarse a circunstancias de presión.

equipo Judith

Judith

Psicóloga, sexóloga y terapeuta de pareja: Adoro el mar, los atardeceres, el café y pasar tiempo con los míos. Considero que el autoconocimiento y el crecimiento personal son una parte esencial de la vida y clave para el bienestar. Soy espontánea, alegre y dedicada.

equipo Emma

Emma

Psicóloga, sexóloga y terapeuta de pareja: Me considero activa, con muchas ganas de aprender y adoro todas las facetas de la psicología. Me dedico tanto a la parte clínica como a la formación. En mi tiempo libre disfruto de pequeños placeres y me encanta compartir mi tiempo con los míos.

Contacta con nosotros