Si piensas que tu pareja y tu habéis caído en la rutina y en la monotonía, queréis nuevas ideas para innovar en la sexualidad o queréis reexperimentar sensaciones novedosas y más intensas, podéis crear nuevas citas eróticas con las siguientes ideas. 

El objetivo de las citas eróticas no es exclusivamente las relaciones sexuales, que también pueden haber, sino crear espacios de intimidad y conectar de una forma sensual con la pareja. 

Antes de pensar y descubrir las ideas específicas, primero debemos tener en cuenta una serie de características para que la cita sea lo más erótica y sensual posible.

  • Planificación: Aunque es importante dejar espacio para la improvisación y espontaneidad, también es crucial elaborar una cita, ya que de esta manera podemos tener en cuenta ciertos aspectos y aplicar estímulos que creamos que puedan ser de valor en la cita. 
  • Entorno: Preparar un entorno agradable que transmita los valores acordes a la cita, como por ejemplo, tranquilidad, excitación, sorpresa, etc.
  • Actitud: La actitud de la persona que prepara la cita es un factor relevante. Esta debería ser tranquila, segura, pero también seductora y atrevida.  
  • Lencería/Ropa interior e higiene: También es básico elegir la ropa interior acorde con la cita y los gustos personales, aunque dándole un toque sensual para salir de la rutina.
  • Invitación: Tenemos dos opciones para plantearlo. Una de ellas es des del factor sorpresa, cuando la pareja llegue a casa. O bien, avisando a la pareja para que se vaya instaurando el deseo en esta persona. En este último caso, podemos ir avivando la llama con mensajes o fotos picantes. 
  • Inicio de la cita: En este caso, también podemos hacerlo de dos formas distintas. O bien, empezando la cita erótica directamente, o bien empezar con un espacio más suave que nos permita ir conectando como pareja como una cena, un espacio de mimos o de conversación. 

Expuestas todas las características necesarias para crear una buena cita erótica, a continuación se exponen algunas ideas de citas eróticas dónde poder escoger en función de los gustos y del momento de la pareja. 

  • Masaje erótico: Hacer un masaje a la pareja de caire sensual, recorriendo todas las partes del cuerpo y pudiendo pasar también por los genitales, para descubrir diferentes sensaciones y gustos. El masaje se puede dar con las manos u otros objetos como plumas. El ambiente se puede crear con velas, música y luz tenue. La persona que recibe el masajee puede ir guiando a la otra persona
  • Baile erótico: Hacer un baile sensual a nuestra pareja utilizando diferentes músicas y potenciando nuestro lado erótico y sensual. Se puede interaccionar con la pareja o no. Puede hacerse con coreografía o improvisando.
  • Ducha erótica: Podemos ducharnos con la pareja e interaccionar de una forma erótica, a través de las caricias al cuerpo del otro. No se trata de solo enjabonar sino de generar en el otro sensaciones agradables y placenteras. Podemos utilizar las manos, esponjas o la boca. 
  • Leer relatos eróticos: Podemos leer de forma conjunta algún relato erótico para experimentar una excitación conjunta, descubrir nuevas fantasías y gustos e incluso si os apetece, llevar a cabo alguno de los relatos en la realidad. 
  • Juego de los 5 sentidos: Utilizar los 5 sentidos para crear una gincana erótica. El tacto se puede hacer a través de las caricias, el gusto utilizando alimentos afrodisíacos o partes del cuerpo, la vista podemos o bien bloquearla con un antifaz o potenciarla con algún baile o lencería, el oído a través de palabras sensuales y el olfato con perfumes.
  • Juego de mesa erótico: Podemos comprar un juego de mesa con temática sexual o erótica para potenciar la intimidad, la comunicación y la innovación. 
  • Comida afrodisíaca: Podemos preparar una comida con alimentos afrodisíacos para que nos sintamos más excitados. Una opción es comerlo encima del cuerpo de la pareja. 
  • Body painting: Podemos pintar el cuerpo de nuestra pareja con pinturas comestibles, sacar nuestro lado más artístico y después utilizar la boca para quitar la pintura.
  • Stip poker: Podemos jugar al poker pero utilizando la ropa y las acciones sensuales como moneda de cambio. 
  • Intercambiar deseos y fantasías: Podemos tener una conversación profunda sobre deseos y fantasías eróticas para conocernos mejor, potenciar la excitación y recoger ideas para futuras citas dónde queramos cumplir una de las fantasías. 
  • Juego de roles: Podemos hacer un juego de roles, dónde cada uno adopta una nueva identidad con la que conquistar nuevamente a la otra persona. Nos permite volver a utilizar el flirteo en relaciones largas y sacar deseos personales.
  • Bondage: Podemos inmovilizar a la pareja con cuerdas, vendas o esposas y jugar un poco para poder generar excitación en esta persona y en nosotros mismos. 

 

Si quieres saber más y conocernos sigue navegando por nuestra web